Bienvenido, bienvenida.
Has llegado a mi blog, un espacio de reflexión e intercambio sobre todos los temas que generan en mí inquietud: las necesidades de los niños y las personas, sea desde la Orientación Familiar en la crianza y la educación, el Trabajo Social o la Mediación Familiar.
A través de estas reflexiones podrás comprender de qué modo puedo acompañarte en el camino que emprendes. Mi camino es de trabajo individual pero no en solitario. Formo parte de una red de profesionales que en muy diferentes ámbitos trabajamos con personas. Somos AGENTES DE CAMBIO, acompañamos la senda de cada individuo dando, a su lado, los pasos que precisan para cambiar su historia.
¿En qué momentos?
Cuando quieres reorganizar tu vida tras una separación o un divorcio y estás preocupado/a por las consecuencias que esta situación puede generar en vuestro hijos, puedo acompañaros a que toméis vosotros dos vuestras propias decisiones, a que acordéis de qué forma vais a seguir siendo familia y educando a vuestros hijos en espacios diferentes.
Si tu preocupación es personal, puedo ayudarte a reencontrar fuerzas para tomar las decisiones que te corresponden en la crianza y en la educación de tus hijos, en relación al cuidado de tus padres ya mayores, etc.
Cuando sientes que el acogimiento o la adopción de tus hijos/as están suponiendo una barrera en tu día a día, cuando se te hace cuesta arriba alguna situación relacionada con las tareas que como padre o madres adoptivos, como acogedores, enfrentáis, puedo ayudarte a clarificar la situación y a descubrir o encontrar esas habilidades que precisas en cada momento.
Si te acercas a este blog desde el ámbito profesional o desde una entidad, podemos trabajar juntos en lo que el Trabajo Social puede aportar a tu empresa, a tu proyecto,…
Si quieres saber más de mí o mi formación, puedes leer en unos días más artículos.
Suscríbete al blog y recibirás cualquier noticia que lance. A la derecha, en la barra lateral tienes el enlace. Participa de mis reflexiones, hazlas tuyas, coméntalas o critícalas. Estamos aquí para aprender. También puedes ponerte en comunicación conmigo a través de mi correo electrónico o de las redes sociales.
De nuevo te doy la bienvenida.